❤️ Nadie hace las Orlas como nosotros 🎓

junio 11, 2020

Sabes porque? Porque la vamos ha hacer a tu gusto.

Las orlas escolares son, sin duda, uno de los productos estrella de la fotografía escolar. Cada vez son más los colegios que cada año se animan a dar el paso de crear este bonito recuerdo para alumnos, familias y docentes. ¡La mejor manera de documentar la historia de tu colegio!

En lasfotosdemicolegio.net somos unos enamorados del diseño y de las cosas hechas con cariño. Por eso, no utilizamos plantillas para nuestras orlas, sino que todas y cada una de ellas son de diseño propio. Además, las entregamos en papel fotográfico para garantizar que recibas un producto de la mejor calidad.

No hacemos fotocopias en color ni impresiones digitales.

Hacemos las fotos de las orlas en el colegio. La sesión dura 1

OPCIONES DE DISEÑO:

En las orlas, los alumnos aparecen por orden alfabético. La distribución puede hacerse de diferentes maneras:

• Individuales, una por clase.
  • Grupos, A,B,C separados en la misma orla.
  • Grupos, A, B, C mezclados y ordenados alfabéticamente.

Puedes seleccionar cualquiera de las tres opciones sin incremento de precio.

ORLAS INFANTILES

ORLAS PRIMARIA

ORLAS ESO

ORLAS BACHILLERATO

ORLAS ORIGINALES

TIPOS DE ORLAS

Te ofrecemos diferentes posibilidades en cuanto a la estética del retrato:

• Tradicional con foto estilo carnet sobre fondo blanco.
  • Graduación con toga y birrete o banda/beca.
  • Posado espontáneo con algún objeto educacional.

MODELOS Y PRECIOS

Si el día de las fotos no estoy, me quedaré sin orla?

No te quedarás sin orla, puedes venir a nuestro estudio llamando para concretar dia y hora y te haremos la foto para tu orla sin ningún coste extra para ti.
Si no puedes venir, puedes enviarnos una foto tuya que retocaremos para incluir en la orla.

Podéis venir al colegio?

Si en todos nuestros modelos excepto el PDF está incluida un sesión en el colegio, el tiempo aproximado para hacer una orla de 50 alumnos es de una hora.

Cómo selecciono mi plantilla?

Nosotros no trabajamos con plantillas, todas nuestras orlas son únicas para cada colegio, tenemos muestras orientativas y también podemos hacer la misma orla que hasta ahora te estaban haciendo si así lo quieres.
Te enviamos un diseño que lo puedes modificar a tu gusto, cuando des el visto bueno las imprimimos.

Mi colegio esta en Lérida, os desplazais hasta aquí por una orla?.

Nuestra empresa de fotografía escolar tiene el estudio en Barcelona, pero nos desplazamos por toda cataluña para hacer orlas y lotes de fotos para colegios.