Una foto de regalo para cada alumno 👩🏼‍🎓

Regalamo la primera foto

lasfotosdemicolegio.net es tan flexible que le podemos hacer el modelo a su medida, así de sencillo.

Empezamos con una foto gratis que hacemos en el colegio

Somos la unica empresa de fotografia escolar que ofrece la posibilidad a las familias de escoger entre diferentes tipos de packs, adaptandolos a sus circustancias y necesidades.

Nuestro principal pack: Regalamos una foto thumbnail a cada alumno.

foto gratis para los alumnos
Foto gratis para todos los alumnos

En una tarjeta similar a esta estaran las foto individuales y de grupo que hemos hecho de cada alumno, todos recibiran la suya con las indicaciones para poder completar el resto del lote que pediran en nuestra tienda on line.

Se establecerá un plazo máximo (pactado con el colegio) para que las familias puedan comprar los packs que enviaremos al centro. Pasado este plazo sigue siendo posible encargar los packs, pero les serán enviados a domicilio añadiendo al precio los gastos de envío.

Toda la gestión de pagos se realiza a través de la web www.lasfotosdemicolegio.com

La presentación del producto se hará mediante carpetas-dossier con la imagen personalizada de la Fundación/Grupo/Escuela.

muestrario de lotes escolares
Lotes variados de fortografias

¿Como son nuestros lotes?

En la escuela dejaremos una muestra de cada uno de los lotes que podrán comprar en nuestra tienda online, asi podra ver los tamaño reales y los acabados finales que van a recibir. Ya sean fotografías de orlas, fotos de grupo escolares, o lotes de fotos individuales.

¿Como lo hacemos?

El colegio entrega a los alumnos su tarjeta con sus foto de regalo.

Las familias entran en www.lasfotosdemicolegio.com y solicitan los lotes que deseen.

En la web podrán ver los lotes de fotos y los precios para su colegio.

Packs escolares para la venta

En la tarjeta thumbnail encontrará la fecha limite para poder pedir sus lotes y que se los llevemos al colegio.

Las familias que no lo hagan en ese plazo podrán solicitar sus lotes y se los enviaremos a domincilio con unos gastos de envio adicionales.

¿Como lo entregamos?

Tenemos diferentes presentaciones y medidas de fotos, pero todas iran montadas en cartulinas o cristmas, y todas presentadas en un dossier con la imágen de su colegio.

Llegaran en un sobre con su pedido adjunto que le entregaran en el colegio.

Proceso fácil y pago 100×100 seguro.

Con su foto en la mano acedera a www.lasfotosdemicolegio.com, selecione el lote que desee de los que el colegio ofrece, registrese usando sus redes o comercios online de confinanza.

Proceda al pago en nuestra plataforma addonpayments, Redsys o PayPal, pero si ninguno de estos medios le convence no se preocupe, escoja realizar trasferencia bancaria y realice una traspaso desde su cuenta, una vez recibido el pago le procesaremos su pedido.