El Reportaje que siempre has querido y gratis. ☎

Un fotografo de fotoescuela ira a tu colegio y hará un reportaje corporativo gratis, este obsequio, para nuestros clientes garantiza, material audiovisual actualizado para su anuario, web, redes sociales, publicidad, etc.

Una buena imagen no pasa de moda, nuestros reportajes contienen un importante número de imágenes libres de derechos procurando que no se identifique al alumno y centrándonos en los detalles que mejor definan su proyecto educativo.

El reportaje con más pasión que podrás encontrar en fotografía escolar entra y veras porque.

Estas imágenes se pueden mostrar en la red sin peligro de vulnerar los derechos de imagen.

También entregaremos un gran número de fotos para uso interno de la escuela, donde se identifican tanto los alumno como las actividades que estén desarrollando estas imágenes se podrán utilizar según la autorización que tengan con las famílas del centro.

No solo cuidamos la edición de nuestras imágenes sino que también le proporcionamos sin ningún coste una plataforma donde poder compartirlas, o publicarlas como una galería más de su web con el código de inserción que le entregaremos.

Si lo prefiere, pondremos la galería oculta con una contraseña.

Recibirá también un mail para que pueda descargarlas todas a su disco duro y utilizarlas como le resulte más cómodo.

¿Como lo hacemos las fotos?

Concretamos una fecha exclusivamente para realizar el reportaje. Un fotógrafo escolar ira a tu colegio y durante aproximadamente dos horas realizara fotografías de todas las actividades que esten programadas.

¿Que tenéis que preparar?

Es aconsejable preparar un guión para realizar la sesión de fotos de esta forma tendréis una buena base de imágenes.

El fotógrafo necesita unos 5 minutos máximo por actividad, si lo hacemos en video es necesario más tiempo.

Es importante adaptarse al tiempo y preparar las actividades los mas seguidas posibles.

Para encontrar el punto de interés en la foto y que sea mas fácil entender la actividad con una foto, es aconsejable que los grupos no sean muy grandes.

Se realizaran fotografias en las que se aprecie la estancia, aunque para eso es mejor hacer una visita virtual .

niño viendo una visita virtual
Foto de un reportaje corporativo de fotoescuela

¿Y ahora qué?

Si eres cliente nuestro este servicio es gratuito para ti, solo tenemos que concretar fecha en este formulario.

Si no lo eres pero te interesa este producto lo puedes pedir en nuestra tienda online y estás de suerte porque con este código » DESCUENTO SERVICIOS » lo tendrás en un 50% de descuento, esto no durara para siempre.