🌎 Visitas Virtuales 360º en 24H

La fotografía esférica nos permite visualizar, de un solo golpe de vista, cualquier espacio en su totalidad.

Las vistas 360º forman parte de los criterios que Google emplea para establecer su ranking.

Por lo tanto, a nivel de SEO, contar con una visita 360º en tu página es una de las mejores maneras de mejorar su posicionamiento en los buscadores.

foto de una esfera 360
Enseña tu escuela en 360º

Un recorrido virtual 360º es una herramienta muy potente para tu web…

…ya que te permitirá mostrar al público las instalaciones del colegio tal y como son, generando confianza y cercanía en las familias que visiten vuestra web.

Detalles que marcan la diferencia

Nuestras visitas virtuales admiten complementos como imágenes, vídeos, formularios, links directos… que pueden ser añadidos a la zona de la web que mejor te convenga.

Esto es especialmente útil, ya que el usuario se enfrenta a una experiencia mucho más enriquecedora si durante la visita va descubriendo contenido que le ayude a entender lo que está viendo.

Combinar las visitas virtuales con una reportaje corporativo es sin duda una gran idea. Que el visitante encuentre fotos o videos de la actividad que se desarrolla en el espacio, le hará navegar entre las distintas panorámicas de forma natural.

VALE, QUIERO UN RECORRIDO VIRTUAL PARA MI COLEGIO. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?QUE HAY QUE HACER?

Ahora que ya conoces las ventajas de insertar un recorrido virtual de tu colegio en tu web, es necesario que conozcas algunos aspectos importantes para asegurarte de que los resultados sean inmejorables.

El colegio debe asegurarse de que cada espacio esté arreglado hasta el mínimo detalle.

Esto es fundamental ya que, a diferencia de las fotos estáticas, las panorámicas virtuales se pueden ampliar y ver hasta el último rincón del espacio.

Es muy importante que las estanterías, colgadores, sillas y mesas estén lo más ordenadas posibles, de modo que cuando llegue el fotógrafo de fotoescuela a la clase solo haya que pulir detalles mínimos.

La combinación que te ofrecemos de Visita virtual 360º junto a un reportaje corporativo es, sin duda, una solución fantástica para la comunicación visual del colegio.

lasfotodemicolegio.com

CÓMO LO HACEMOS

Las visitas virtuales suelen ser de instalaciones vacías, por lo que las hacemos antes de que entren los alumnos. Dependiendo de la superficie a fotografiar, solemos tener las fotografías hechas en unas 2 horas como máximo.

Una buena combinación para aprovechar al máximo el tiempo disponible es hacer las fotos panorámicas de 7,30h a 9,00h y el reportaje corporativo de 9,00h a 11,30h

CÓMO LO ENTREGAMOS

Te daremos un código para que enlaces la visita 360º en tu web y, si tu alojamiento lo permite, te entregaremos el archivo para que puedas colgarlo directamente en tu web.

Cada vez son más los colegios que optan por ofrecer visitas virtuales a sus instalaciones. La gran ventaja de este sistema es que equivale a una jornada permanente de puertas abiertas.

¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar ya de una visita virtual en tu web.

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS

Escola FEDAC MONTCADA

Escolápies Olesa

Escola FEDAC SANT NARCIS

El tiempo vuela, y ya hace 10 años de la realización de nuestra primera visita virtual. Para celebrarlo, hemos creado este código de descuento que podrás usar en nuestra tienda para obtener un 50% de descuento.

usa este codigo: «DESCUENTO SERVICIOS